Inició curso nivel 3 para entrenadores de tenis de campo

Este sábado dio inició en Curso Regional de Tenis de Campo  Nivel 3, en las instalaciones del Costa Rica Tenis Club, con la participación de 16 entrenadores, 8 nacionales y 8 extranjeros, provenientes de México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico, Panamä y República Dominicana

El curso, auspiciado por Solidaridad Olímpica, Comité Olímpico de Costa Rica y la Federación Costarricense de Tenis, se realizará del 13 al 20 de julio en el Tenis Club y estará a cargo de los instructores Armando González de Colombia y Guillermo Stevens de México.

Luego de dar la bienvenida le correspondió a Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica,  inaugurar el Curso Nivel 3 para entrenadores avanzados  

“Durante esta semana tendrán una importante tarea, absorber los conocimientos que los instructores les brinden, luego, transportarán esta experiencia a sus alumnos. Por consiguiente sé que cada uno de ustedes se esforzará en aprender”, mencionó el jerarca del CON.

Esta será la primera parte del Curso Nivel 3 de Tenis, para el mes de noviembre entre el 2 de 9, se efectuará nuevamente en nuestro país el complemento de las lecciones y la entrega de títulos.

PIE DE FOTO: Este sábado dio inicio el Curso Regional de Tenis de Campo en nuestro país

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/