Noticias

Karina Dyner vuelve a empuñar su espada

— Luego de tres meses de incapacidad, la esgrimista costarricense Karina Dyner vuelve a empuñar su espada al retornar a los entrenamientos tras sufrir una luxación de hombro derecho que la llevó a cirugía desde el pasado 9 de setiembre.

“Muy feliz de volver a entrenar desde la cirugía. Me mantengo muy agradecida con todos lo que ayudaron a que este proceso sea el mejor y más rápido”, destacó la juvenil esgrimista nacional.

Brisa Hennessy entre aviones y hoteles

La vida de una deportista de Alto Rendimiento está sujeta a entrenamientos y competiciones donde tomar un avión, vivir en hoteles, saludar y conversar con a su familia y amigos  por las redes sociales es la única vía.

Uno de esos casos es la de la surfista costarricense Brisa Hennessy,  quien a sus 20 años de edad, ya sabe lo que es crecer corriendo entre la arena y el mar y luego al día siguiente repetir la actividad como si se tratara de un “Déjà vu”.

Brisa Hennessy abre expediente

La surfista costarricense Brisa Hennessy, recién clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se presentó nuevamente a la sede del CON, esta vez para realizar una serie de análisis con el personal de los departamentos de Fisioterapia, Nutrición, Psicología y acondicionamiento físico.

De ésta forma, Hennessy abre expediente con carpeta clínica para llevar un control durante los próximos siete meses previos a las justas olímpicas a realizarse  del 24 de julio al 9 de agosto del 2020 en Tokio.

Surfista Brisa Hennessy está de gira en Costa Rica

En su primera visita a la sede del Comité Olímpico Nacional, la surfista costarricense Brisa Hennessy sostuvo éste lunes una reunión con el jerarca del CON, Henry Núñez Nájera, donde le mencionó, entre muchas cosas,  estar feliz de representar a Costa Rica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde quiere llegar en gran forma.

La Vuelta a Costa Rica, con 15 equipos

La Vuelta a Costa Rica, a disputarse entre el 16 y el 25 de diciembre, ha confirmado una nómina de 15 equipos, ocho nacionales y siete extranjeros.

Según el Ranking Nacional de puntos, los ocho equipos nacionales que participarán de la edición 55 de la Vuelta a Costa Rica son: Pollos Don José – Múltiples Corella, Truman Team Josefino, Tele Uno – Banco BCT, Team Costafrut – Facturar CR, ASOCIGLOBO – Nestle, Probike – Lufese – VQ Sport, El Colono – Protecto – Amanco y Java Cycling Team.

Rusia oficialmente está fuera de los juegos Olímpicos

El COI ha decidido aceptar las recomendaciones de la agencia internacional antidopaje y castigar severamente a Rusia, por lo que  no solo quedaría fuera de los juegos Olímpicos si no que no veremos la bandera rusa durante cuatro años que durará la sanción.

Competirán bajo la bandera neutral como en los juegos Olímpicos de Barcelona 92 donde compitió bajo el equipo unificado.

De ser así solo podría ir una gimnasta bajo esta bandera.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/