Vóley de playa se juega el pase ante Venezuela

Río de Janeiro (Brasil). Este miércoles en el Arena de Copacabana,  Natalia Alfaro y Karen Cope integrantes del equipo de Vóley de Playa de Costa Rica, tendrán el destino en sus manos cuando a las 6:30 p,m (3:30 p.m hora tica) se midan ante Venezuela en un partido que define avanzar a la siguiente llave.

Tanto Costa Rica como Venezuela no conocen el triunfo en estos Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que el encuentro será vital y eso lo saben Alfaro y Cope quienes llegarán a la arena dispuestas a salir con el esperado laurel.

“Es un partido muy interesante, más que pensar en ganar debemos entrar con la tónica de dar lo mejor que podamos hacer en todos los aspectos emocional, físico y mental” destacó la entrenadora costarricense Ingrid Morales

Ante las venezolanas Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, las costarricenses ya tienen en su mente que se debe hacer para salir abantes.

Costa Rica debutó ante Australia el pasado 6 de agosto perdiendo con marcador de 21-15/21-14, dos días después enfrentaron a Holanda quien de igual forma cayeron 21-16/21-16

 

Ayer las ticas se entrenaron en la playa de Copacabana a medio día.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/