Vóley de Playa de Costa Rica se despide de los Juegos Olímpicos con la frente en alto

Río de Janeiro (Brasil).Costa Rica se despide del Voley de Playa de los Juegos Olímpicos al caer ante Venezuela, 16-21/ 19/21. 

Las jugadoras Natalia Alfaro y Karen Cope integrantes del equipo de Vóley de Playa de Costa Rica, no pudieron pasar a la siguiente llave del torneo  Olímpicos Río 2016.

La victoria, era el único camino pero el juego de de Venezuela con cambios de ritmo y "baños" dejaron está fría y lluviosa noche el deseo de las centroamericanas 

 El primer set fue confuso a pesar de ver a  Natalia Alfaro como peón de la defensa quien nunca dejó de correr para intentar levantar los balones.

Por su parte, Karen Cope intento poner su cuota con sus remates para sumar puntos y crecer en confianza de juego, pero era la noche de las venezolanas.

El partido no fue sencillo porque las ticas jugaron con todas sus revoluciones en el partido que había que dar todo a veces al extremo donde a la distancia se les veía agitadas, casi con el corazón se les salía por la boca donde en cada jugada sufre el cuerpo entero: rodillas, cuádriceps, hombro, cuello, todo por ir detrás de un balón. 

Costa Rica no conoció el triunfo en estos Juegos Olímpicos Río 2016, cuando en su debut ante Australia el pasado 6 de agosto perdieran con marcador de 21-15/21-14, dos días después enfrentaron a Holanda cayendo 21-16/21-16 

El partido ante las venezolanas Olaya Pazo y Norisbeth Agudo se disputo a las 6:30 p.m. hora local (3:30 p.m. hora tica) ante unas 1000 mil espectadores (su aforo es de 12.000 mil), que siempre alentaron a las costarricenses. 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/