A un mes de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

A falta de un mes para el arranque de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el Comité Olímpico de Costa Rica ya inicia la cuenta regresiva donde 73 atletas nacionales darán su mejor esfuerzo ante los mejores del Continente Americano.

 

“Ya tenemos en un 99% la lista de nuestros competidores, sus acreditaciones, uniformes, la compra de tiquetes aéreos, la logística de recibimiento y traslados a la Villa Olímpica, así como el personal del CON que estará como siempre atendiendo todas las necesidades de nuestra delegación” manifestó Henry Núñez, Presidente del CON  

 

El 10 de julio de 2015, millones de personas serán testigos de la bienvenida que dará Canadá con una ceremonia de inauguración “imperdible”, según comentan los organizadores de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 a cargo del reconocido mundialmente Cirque du Soleil.

 

Presidente Solís juramentará a los atletas

 

La delegación Olímpica de Cota Rica que competirá en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015, será juramentada el próximo viernes 26 de junio por el Presidente de la República Luis Guillermo Solís en la Sede del Comité Olímpico Nacional.

 

La juramentación se efectuará a las 9:00 a.m. en los jardines del CON ubicado en Vázquez de Coronado, con la presencia de entrenadores, Presidentes de las Federaciones y Asociaciones deportivas de nuestro país, Diplomáticos de Canadá e invitados especiales.

 

“En esta ceremonia se dará a conocer en nombre del atleta (hombre o mujer) que llevará la bandera costarricense en el desfilé de inauguración de los Juegos Panamericanos y los Juegos Parapanamericanos” destacó Henry Núñez Nájera, Presidente del Comité Olímpico de Nacional.

 

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se efectuarán del 10 al 26 de julio, mientras los Parapanamericanos del 7 al 15 de agosto de 2015 en Toronto.

 

PIE DE FOTO: Esta será la primera visita del Presidente Luis Guillermo Solís a la sede del CON, la anterior juramentación rumbo a los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fue en Casa Presidencial

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/