TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS TICOS EN LA VILLA OLIMPICA

Luego de que algunos países mostraron su molestia por no encontrar en buenas condiciones sus apartamentos dentro de la Villa Olímpica, esto no será problema para la delegación de Costa Rica tras verificarse que todo está en regla en el piso que habitara la delegación nacional.

 

“Todo está listo para que nuestra representación haga uso de los apartamentos. El reporte de muestro equipo de avanzada ya verificó que los problemas suscitados en otros edificios como fugas de agua, problemas eléctricos y suciedad, no se muestran en el piso que estarán habitando los  costarricenses” manifestó Henry Núñez, presidente del CON  

 

El reporte de Marc Faraci, sub Jefe de Misión de Costa Rica, adelanta que la delegación tica fue ubicada en el edificio 26 piso 17 y será compartido en los primeros 16 pisos por la delegación de Holanda mientras que el piso 18 estará habitado por la delegación de Bolivia.

 

“El piso 17 tiene 4 apartamentos de tres habitaciones cada uno. Las camas y su tendido, el aseo, una computadora, los televisores con cable y un excelente servicio de internet están ya instalados a la espera de que ingresen los primeros atletas de nuestro país” sostuvo Núñez Nájera.

 

El primer atleta costarricense que ingresará a la Villa Olímpica será el velocista Nery Brenes el día 31 de julio, luego para el 2 de agosto Natalia Alfaro y Karen Cope de Vóley de Playa quienes desde el pasado sábado se encuentran en Río de Janeiro efectuando un campamento en las playas de Ipanema.

 

En el caso del ciclista  Andrey Amador, si bien estará arribando este viernes 28 de julio a Río de Janeiro procedente de Barcelona, España, solicitó junto a su entrenador Albin Brenes hospedarse en un hotel cerca de donde se efectuará su competencia.

 

La idea de Albin Brenes  es estar unos días cerca del lugar donde el 6 de agosto se estará desarrollando la prueba de ruta para evitar contratiempos con traslados y luego del estudio de la trayecto ingresarán a la Villa Olímpica el 3 de agosto.

 

La Villa Olímpica posee 31 edificios de 18 pisos cada uno para un total de 3.064 apartamentos. Se ubica en Barra de Tijuca, el barrio costero donde se encuentra la villa y el anillo olímpico,

 

Una vez acabados los Juegos Paralímpicos en el mes de setiembre, todos los apartamentos se  comercializarán libremente cuyos precios alcanzan los 640.000 euros.

 

 

PIES DE FOTOS: Primeras vistas del apartamento donde estará la delegación de Costa Rica en el piso 17 de la Villa Olímpica.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/