Ticos inician hoy Mundial de Racquetball

Del 16 de julio al 23 de julio, en las instalaciones del club Cañas Gordas en Cali, Colombia, se jugara el “XVIII Campeonato Mundial de Racquetball” donde Costa Rica estará representado con los seleccionados Andrés Acuña, Felipe Camacho, José Ubilla, Naomi Sasso y Teobaldo Fumero dirigidos por Fernando Rodríguez

 

En este evento participarán los  91 mejores jugadores de racquetball del mundo distribuidos entre 20 países incluidos Inda, Indonesia, Irlanda, Japón, Korea, Inglaterra y 14 países de América, cuenta

 

La lista de estrellas mundiales la encabeza el estadounidense Rocky Garson y la mexicana Paola Longoria, campeones mundiales defensores.

 

En los dobles los defensores del título son los locales Alejandro Herrera y Sebastián Franco de Colombia, y las mexicanas Paola Longoria y Samanta Salas.

 

 Los ticos debutaran hoy de la siguiente manera: a las 9 am, Naomi Sasso vs Pamela Sierra de Honduras, a las 12 md,  Andrés Acuña vs Alejandro Herrera de Colombia y a las 4 pm, Felipe Camacho y Teo Fumero vs la pareja de Puerto Rico.

 

José Ubilla, debutante en la selección mayor, iniciara su participación mañana a las 11 am contra Luis Pérez de dominicana.

 

 

Siga los resultados de la competencia aquí:  http://www.internationalracquetball.com/

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/