Teobaldo Fumero gana título en USA

El costarricense Teobaldo Fumero obtuvo este fin de semana el título como campeón en la categoría de duetos del Torneo Long Beach Open de Racquetball efectuado en California Estados Unidos.

Fumero quien jugó junto a su compañero de equipo el mexicano Rodrigo Montoya, derrotaron 15-9/15-13 a una de las parejas de renombre mundial como lo son los hermanos Carlos  y Roland  Keller de Bolivia.

“Fue un partido muy disputado con y sin raqueta. Hubo mucho roce y tuvimos que pararnos fuerte para no caer en el juego de desconcentración que querían aplicar  los bolivianos sobre todo en mi compañero Rodrigo quien con apenas 19 años  jugó excelente partido” manifestó Fumero.  

 

Para llegar a la final del Long Beach Open, el dueto Fumero-Montoya sacó en su camino al titulo a Francisco Troncoso y Nicolai Miramontes 15-2/15-9, luego a José Díaz y Jake Bredenbeck  11-15/15-3/11-9  y en la semifinal a Adres Parrilla y David Horn 5-15/15-7/11-9 http://www.r2sports.com/tourney/drawsOut/view-bracket.asp?leftFrame=&TID...

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/