Tenis de Mesa viajó al El Salvador al campeonato centroamericano

Las representaciones nacionales U-15 y U-18 de Tenis de Mesa de Costa Rica estarán compitiendo del 20 al 23 de febrero en el Campeonato Centroamericano infantil y juvenil que se realizará en las instalaciones del Palacio de los Deportes INDES en San Salvador, El Salvador.

Los jóvenes que nos representaran en el Campeonato Centroamericano infantil y Juvenil 2018, U-15 Masculino son: Alfredo Sánchez, José Francisco Pérez Guardiola, Ricardo Azofeifa Vindas, y Johnny Vázquez en Femenino Ariana Ulloa, Kiara Núñez y Paula Gómez.

Para esta oportunidad se confirma la presencia de los siguientes países  Belice, Honduras, México, El Salvador, Nicaragua,  Guatemala y Panamá, el martes 20 de febrero será el acto inaugural a partir de las 9.00 am con los atletas y los presentantes de las diferentes delegaciones.

Para el Profesor Ricardo de Armas, entrenador del equipo costarricense para este Campeonato Centroamericano manifiesta que para este torneo se tienen muchas expectativas.

“Tenemos un grupo de niños y jóvenes  U-15 y U-18 que han venido obteniendo resultados positivos durante un lapso de varios años, llevando una formación  técnica y competitiva bastante fuerte por lo que espero que ya empiecen a cosecharse los frutos del trabajo realizado en nuestros atletas, por otra parte ya cuentan con experiencia nivel internacional que les ha permitido conseguir  algunos resultados a nivel de área, por lo que viajamos con mucho optimismo” indicó De Armas. 

Para la joven atleta de la categoría U-15 Ariana Ulloa Montero para este primer torneo internacional cuenta con mucha confianza por lo que lo personal ya se ha marcado algunas metas.

“Este será mi cuarto Campeonato Centroamericano voy con la intención de conseguir podio en los tres eventos, individual, Mixtos y por Equipos la categoría U-15 aumentado mucho de nivel por lo que confiamos lograr buenos resultados por al ya tener experiencia en estos torneos y el haber enfrentado algunas rivales  ya  las conoce por lo que sabe el tipo de estrategia que utilizan” indicó Ariana  

Por primera vez en varios años en un torneo internacional oficial, un equipo de Costa Rica U-15 masculino llega de primero en la siembra del Evento por Equipos lo cual lo le podría le pone el gran reto de conseguir el primero o segundo puesto y así aspirar a ganarse un cupo al Campeonato Panamericano.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/