Tencio comunica que Costa Rica será sede de C-1 de BMX Freestyle

Los mejores del mundo del BMX Freestyle estarán en Costa Rica para competir en un Torneo C-1 que dará puntos a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Así lo dio a conocer esta mañana el actual sub campeón del mundo Kenneth Tencio manifestando será en el Estadio Nacional el 22 y 23 de junio.

“Hace ya varios días se venía cocinando esto, pero hasta no estar claros y certeros no les habíamos contado esta gran noticia, se viene un Campeonato Nacional y un C1 o campeonato internacional, Ambos de puntuación Olímpica, el evento se realizará el 22 y 23 de junio en nada más y nada menos que el Estadio Nacional”, manifestó el biker tico.

El torneo reunirá no solo a los mejores exponentes Nacionales si no a la Élite del mundo del BMX, todos hambrientos de puntos en busca de uno de los 8 cupos en Juegos Olímpicos 2020.

Tencio manifiesta que todavía no hay precios de entrada general, pero aseguro será un show único y espectacular.

“Ojalá se pueda llenar el estadio, lograr sacar un buen resultado para Costa Rica y seguir sumando con miras a los Juegos Olímpicos, pronto más información, pero por ahora reservemos la fecha y empecemos a entrenar fuerte” acotó el tico quien esta semana partirá rumbo a Mompellier, Francia donde el fin de semana competirá el la segunda parada de la Copa Mundo.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/