Taekwondo costarricense triunfó en Chicago

En días recién pasados 5 y 6 de junio, la Selección de Taekwondo de Costa Rica obtuvo un buen desempeño en el Open de Chicago, Estados Unidos al obtener cuatro medallas de oros, seis platas y tres bronces.

El Open de Chicago que se realizó en el Hammond Civic Center, donde estuvieron presentes países como Slovenia, Croacia, Canadá, México, Ecuador, Estados Unidos de América, Costa Rica entre otros fue el centro del taekwondo en la estado de la unión americana, l

El equipo nacional guiado por la experimentada Katherine Alvarado logro obtener una medalla de oro en la categoría mayor de 67 kg, así como Oscar Pearson en 58 kg, Bryan Morales en 74 kg y la juvenil María José Calderón en 46 kg .

En Plata en categoría mayor Pablo Solano 58 kg, los juveniles Luis Hernández 80 kg, Ignacio Duran en 55 kg juvenil, Eduardo Báez 59 kg juvenil y José Andrés Solórzano 51 kg juvenil. Los bronce corresponden Juan Jose Soto 63 kg mayor, Brian Mora 55 kg mayor y Francella Soriano en menos de 46 kg juvenil.

El siguiente paso de la selección nacional de Taekwondo es el Panamericano Mayor donde competirán los seleccionados que participaron en el Open de Chicago el cual se efectuará el 8 y 9 de junio en Querétaro, México  y además se participara en El Open de México los días 10 y 11 de junio donde con juveniles y mayores.

 

El Presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado se mostró muy complacido por el rendimiento del equipo tanto en su categoría mayor como juvenil ya que augura un buen inicio de ciclo olímpico, Managua 2017 y el mundial juvenil a llevarse a cabo en Canadá en noviembre del presente año.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/