Suspenden Preolímpico de Boxeo en Buenos Aires

La Fuerza de Tarea de Boxeo del COI (BTF) lamenta informarle que debido al brote de Coronavirus y las medidas recientes tomadas por el gobierno argentino, el evento de calificación de Boxing Road to Tokyo Americas está programado para realizarse en Buenos Aires, Argentina, del 26 de marzo al 3 de abril.  ha sido cancelado.

El Comité Organizador Local (LOC) informó este miércoles a BTF que el gobierno de Argentina ha tomado la decisión de restringir todo tipo de eventos internacionales en el país con efecto inmediato como medida de precaución para COVID-19.

El BTF comprende y respeta la decisión tomada por las autoridades públicas de Argentina durante este momento difícil en todo el mundo.  Estamos buscando la solución adecuada para esta situación inesperada e informaremos de inmediato a los Comités Olímpicos Nacionales, las Federaciones Nacionales y otras partes afectadas tan pronto como haya más información disponible.

“Pedimos disculpas por esta ocurrencia inesperada y entendemos las molestias para todos los interesados, especialmente para nuestros atletas y delegaciones.  Le aseguramos que BTF está haciendo todo lo posible para encontrar la mejor solución” manifestó la organización en el comunicado.

Actualmente la selección de Costa Rica que estaría compitiendo en este Continental, se encuentra en Bogotá, Colombia entrenando para este torneo recién suspendido.

La Selección tica estará retornando al país este 13 de marzo a la espera de nuevas noticias.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/