Sitúan a Shirley Cruz en la órbita del FC Barcelona femenino

La contundente derrota del PSG femenino en semifinales de la UEFA Women's Champions League puede provocar un 'cambio de ciclo' en el equipo parisino

El 8-0 global con el que el Olympique de Lyon despachó al PSG en semifinales de la UEFA Women's Champions League (7-0 en la ida, 0-1 en la vuelta) ha supuesto un duro golpe para el conjunto parisino, verdugo del Barça en cuartos de final de la competición.

El hecho de que el Lyon vaya a ganar también la liga francesa y que muchas de las jugadoras del PSG acaben contrato en junio puede provocar, según explica beIn Sports Francia, que haya un 'fin de ciclo' en el equipo, empezando por el entrenador -Farid Benstiti- y continuando por varias futbolistas, como Caroline Seger y Shirley Cruz. Así, mientras la centrocampista sueca estaría en negociaciones con el OL, la costarricense podría incorporarse al Barça según publica el citado medio.

Un sueldo fuera del alcance del Barça

Lo cierto es que por muchos rumores que lleguen desde Francia, la posibilidad de que Shirley Cruz vista de azulgrana la próxima temporada parece bastante lejana en estos momentos.Su fichaje sería un golpe sobre la mesa de cara a las aspiraciones culés en la próxima Champions y supondría un salto de calidad importante, eso no lo duda nadie. Sin embargo, el sueldo que percibe la costarricense en el PSG es muy superior al que cobra la mejor pagada en el Barça esta temporada.

 

Esto quiere decir que para que Shirley Cruz fiche por el Barça, la futbolista debería rebajar sus expectativas salariales y el club azulgrana incrementar su apuesta económica por la sección.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/