Sierra se viste de líder en Guatemala

La edición 19 de la Vuelta Femenina a Guatemala comenzó este miércoles con la victoria de la cubana Arlemis Sierra, quien corre para el equipo Astana, se convirtió en la primera portadora del suéter líder donde la mejor costarricense fue María Vargas en el 5to puesto corriendo para el equipo mexicano Swapit Agolico con el mismo tiempo de la ganadora

Sierra completó con un tiempo de 3:24.19, los 134.5 kilómetros del recorrido de la etapa de apertura que inició en el Parque Central de Villa Nueva y que concluyó en Escuintla.

Iraida García de la selección de Cuba, se quedó con la segunda casilla. Mientras que el tercer puesto fue para Andrea Ramírez de Swapit Agolico. Las metas volates se quedaron en manos de la colombiana Katherin Montoya con seis puntos.

En esta vuelta femenina está compitiendo la Selección Costarricense donde la primera en llegar a meta fue Milagro Mena en el puesto 18 con el mismo tiempo de la ganadora, en el puesto 23 Tatiana Romero, Adriana Rojas en el puesto 26, estas tres con el mismo tiempo de la ganadora, luego en el puesto 35 arribo Natalia Navarro (a 44 segundos de la líder), Marcela Rubiano en el puesto 44  (a 1:10) y en el puesto 74 Diana Solano (a 27:15) quedando fuera  de competencia 14 corredoras.

La segunda etapa de la Vuelta se disputará este jueves, a partir de las nueve horas, con una competencia de 99 kilómetros que incluirá tres metas volantes y cinco premios de montaña, la cual arrancará y finalizará en Pamezabal, Santa Lucia Utatlán, Sololá.

PIE DE FOTO: La tica María José Vargas corre con el equipo mexicano Swapit Agólico  (FOTO PARA ILUSTRAR LA NOTA)

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/