Selección de Gimnasia Artística competirá en Bélgica

Unos vienen y otras salen. Así está el diario vivir de los atletas costarricenses que a 50 días de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se preparan para las justas, un caso es el de Gimnasia Artística cuando los varones retornan de un campamento de entrenamiento en el Centro de alto rendimiento  en Colorado, Estados Unidos, mientras en damas viajan a Bélgica.

La Selección Nacional de Gimnasia Artística Femenina se encuentra  entrenando en Bruselas Bélgica desde el 1 de junio con el fin de participar en la Copa Flanders International Team Challenge con Mariana Andrade, Luciana Alvarado, Arianna Castaneda y Heika del Sol Salas con los entrenadores Shirlly Reid y Carlos Carbonell.

El evento europeo cuenta con la participación de los equipos Nacionales Juveniles y Mayores de las potencias Mundiales en Gimnasia y siendo una competencia Oficial del Calendario de la Federación Internacional de Gimnasia.

En cuanto a la Selección Masculina con Andrés Valverde, Daniel González, Francisco Ulate y Francisco Acuña regresarán  al país este 7 de junio luego de una semana de entrenamientos de 8 horas diarias bajo la supervisión del entrenador costarricense Andrés Solano y el Director Técnico Wayne Keer en Colorado.

En ambas disciplinas estos eventos son preparatorios para la participación a los Juegos Panamericanos Lima para los atletas clasificados

PIE DE FOTO: Las seleccionadas nacionales (de izquierda a derecha) Mariana Andrade, Luciana Alvarado, Arianna Castaneda y Heika del Sol Salas inician hoy la Copa Flanders International Team Challenge en Bélgica.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/