Paul Chaplet recibe homenaje por ser Campeón Mundial Juvenil

 

 

La Federación de Golf – Costa Rica le brindó hoy un homenaje en la Sala de Prensa del Estadio Nacional al joven golfista costarricense Paul Chaplet, por ser el Campeón Mundial Juvenil de Golf, coronado en el US Kids Golf Teen World Championship que se jugó en Pinehurts, Carolina del Norte el 23 de julio de 2015.

 

La actividad contó con la presencia de Carolina Mauri, Ministra del Deporte, el presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Nuñez y Gabriela Schaer, Coordinadora de Rendimiento Deportivo del Icoder. Además participaron profesionales de golf que han visto crecer a Chaplet en el golf, amigos y familiares del homenajeado.

 

Paul Chaplet es el segundo costarricense en lograr lo más alto del golf juvenil, luego de que José Méndez lo hiciera el 19 de julio de 2013 en el Callaway Junior World Golf Championship en San Diego California.

 

Este título de Chaplet, de igual manera el de José Méndez, es un orgullo para el golf costarricense, ya que estos jóvenes pusieron al país en lo más alto del golf junior mundial y se da a conocer el talento que hay en Costa Rica. Así como Paul Chaplet y José Méndez, hay jóvenes que muestran todas las cualidades para repetir esta hazaña.  

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/