Paraatletas ticos reciben sus vestimentas

Los Para atletas costarricenses que competirán en los próximos  Juegos Parapanamericanos Lima 2019, recibieron este lunes los implementos deportivos que utilizaran tanto en el desfile de inauguración como en su transitar antes y después de sus competiciones.

Los implementos que recibirán serán:  la mochila que llevará: dos pantalonetas para las varones, tres licras para las mujeres, cuatro camisetas, tres pares de medias, una gorra, un par de tenis y un buzo completo, todo de la marca Adidas para los  38 para atletas nacionales, así como entrenadores y el equipo de apoyo que estará en las justas suramericanas a celebrarse entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de 2019

Costa Rica estará compitiendo con 38 para atletas en las disciplinas de Atletismo 3, Natación 2, Goalball 4, Fútbol  8, Voleibol 12, Tenis de Mesa 5, Tenis 1, Taekwondo 1 y Ciclismo con 2.

Para el jueves 11 de julio se estará efectuando la Juramentación del Equipo Panamericano y Parapanamericanos a cargo del Presidente de la República Carlos Alvarado en la sede del CON a partir de las 10:00 a.m. donde se darán a conocer los  atletas que portarán la bandera de nuestro país en el desfile de inauguración.

PIE DE FOTO: Los Paraciclistas Henry Raabe y Leonel Solís ayudado por su entrenador Marco Taylor, se probaron este maetes parte de la vestimenta que utilizarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/