Nery Brenes estuvo cerca de la clasificación al Mundial

Coronado. (15 de febrero del 2018). El costarricense Nery Brenes Cárdenas no alcanzó la marca para clasificar al Mundial bajo techo de Birmigham, Reino Unido, al terminar este jueves en la Copa Copernicus en Toroun, Polonia, con registro de 46:78 requiriendo 46:70 para poder fichar en los 400 metros planos.

La competencia terminó de la siguiente forma: Luka Janežič, Eslovenia con 46.03,   Pavel Maslák , República Checa 46.17, Luguelín Santos, República Dominicana 46.53, Rafal Omelko, Polonia  46.71 y Nery Brenes, Costa Rica con 46.78, Dariusz Kowaluk, Polonia no se presentó.  

Pero no todo está perdido para el costarricense cuando este lunes 19 de febrero  tomará un nuevo vuelo con destino a Estambul, Turquía, donde efectuará una nueva prueba en los 400 metros planos bajo techo.

La carrera será en Arena Atoköy, lugar de muy buenos recuerdos para Brenes debido a que fue en este sitio donde en el 2012 se proclamó campeón del mundo en esta modalidad.

Se comunicó que Nery Brenes sufre un fuerte resfrío a causa de las bajas temperaturas en Polonia lo que por un momento lo mantuvo indeciso para competir.   

El calendario de Nery Brenes tendrá para el mes de julio los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla (Colombia), a disputarse del 10 de julio al 2 de agosto del 2018.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/