Nery Brenes está tranquilo antes de su debut en Río

Río de Janeiro (Brasil). Llegó el momento por lo que tanto se ha preparado el velocista costarricense Nery Brenes Cardenas, cuando este viernes a las 9:05 p.m (6:05 pm hora Tica) este corriendo los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Es así como todo esta dispuesto para que Brenes corra en el segundo heat sobre en el carril 2 donde el rival que se registró con la mejor tiempo es Bralon Taplin de Granada, quién llega con una marca de 44.38.

“Si me pregunta por el estado fisico de Nery le diría que esta muy bien. Está muy tranquilo, se entrena muy bien, se alimenta y se hidrata perfectamente y lo mejor, esta tranquilo, muy metido en la competecia” dijo Chanto.

La mejor marca de Nery  44.60 sin embargo para poder avanzar a la otra ronda ocupa terminar entre los tres primeros corredores del heat o bien quedaer entre los mejore tres tiempos de los restantes competidores.

Estos serán los rivales de Nery: Carril 1, Matteo Galvan de Italia con tiempo de 45:12, Carril 3, Raymond Kibet de Kenia con tiempo de 45.60, Carril 4 Bralon Taplin de Granada con la mejor marca del heat 44:38, Carril 5 Anas Beshr de Egipto con tiempo de 45:40.

Continuan Mehboob A.li de Pakistan en el carril 6 con tiempo de 46:75, luego en el carrril 7 Karabo Sibanda de con tiempo de 45:75 y cierra en el carril 8, Bachir Mahamat.

Para Emmanuel Chanto, entrenador de velocista nacional, ya todo está para que su pupilo llegue a la pista del Estadio Olímpico con la motivación al tope.

“A partir de hoy nos queda lo que es la descarga, lo último del entrenamiento, para reactivación del músculo. Ya Nery tiene que estar totalmente descansado para la prueba”, dijo Chanto.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/