Marie Laura Meza gana plata Eslovaquia y ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río

Marie Laura Meza sigue su incansable preparación en busca de la marca que la clasifique a los Juegos Olímpicos Río 2016 por lo que este fin de semana en el Torneo Banska Bystrica efectuado en Eslovaquia compitió en 4 pruebas donde en los 100 metros mariposa obtuvo la medalla de plata.

"Fue un gran torneo, estuvo como lo pensé, pesado por los dos días de ardua competencia y la  calidad de rivales, pero a la vez terminó con mucha satisfacción por mis tiempos y resultados, en especial en los 100 mariposa donde logre la medalla de plata con 1:01:61", manifestó Meza.

Y razones tiene Marie Laura de resaltar la presea de plata en los 100 mariposa pues es en esta prueba donde se enfoca para llegar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Por el momento su mejor marca es de 1:00.89 en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y ocupa 1:00:80 para la marca B. “Estuve en cuatro pruebas; 100 libre donde logre 58.92 (su mejor marca es 58.88 en el 2009), en 50 mariposa realice 28.02 (estuvo a 13 centésimas de su mejor marca) y también me inscribí en los 50 libre donde realice 27.07 donde estos tiempos me colocan de primera en el ranking general del país", enumeró la ondina que actualmente vive en Austria.

Sobre cuándo y dónde estará buscará la marca que la clasifique a los Juegos Olímpicos Río 2016 en los 100 mariposa, Lala (como le dicen sus allegados) toma un par de segundos, y lanza la respuesta con tono de seguridad, "el 30 de marzo en Estocolmo, ese día en ese lugar".

 

Marie Laura Meza obtuvo este domingo la medalla de plata en los 100 metros mariposa, junto a ella la eslovaca Barbora Misendova medalla de oro y Sara Joo de Hungría medalla de bronce.

Marie Laura Meza obtuvo este domingo la medalla de plata en los 100 metros mariposa, junto a ella la eslovaca Barbora Misendova medalla de oro y Sara Joo de Hungría medalla de bronce.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/