Leonardo Chacón noveno en Copa del Mundo de Triatlón

En una carrera marcada por el ritmo europeo, el costarricense Leonardo Chacón respondió a los embistas y tácticas de los trabajos en equipo de sus rivales  logrando una titánica  novena posición en la Copa Mundo efectuada este domingo en la Bahía mexicana de Huatulco.

Leo finalizó con tiempo de 1:59:24 detrás de francés quien cronometro 1:58:23, luego en su orden ingresaron los representantes de Bélgica, Australia, Brasil de 4to, 5to y 6to lugar, el séptimo para Canadá, 8vo para Austria y la novena posición para el costarricense Chacón.

“Muy contento, por haber terminado en la novena posición hoy en Huatulco. Esta carrera es extrema, se va al límite de principio a fin, tiene un nivel muy alto. Terminar en el Top Ten me pone muy contento y me da confianza” acotó Leo.

En las próximas horas Leonardo estará viajando  desde México rumbo a Japón donde competirá el próximo domingo en la última prueba del año de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En la rama femenina la la triatleta costarricense Alia Cardinale finalizó en la posición 23 de Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) donde la ganadora fue Jolanda Anmen de Suiza, Jerzyk Agnieszka de Polonia y Yuliya Yelistratova de Ucrania.

 

Al final de la prueba hoy en Huatulco, Leo ingreso a la piscina de hielo 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/