Laurens Molina segundo lugar en Nueva Jersey

El atleta paralímpico Laurens Molina, finalizó este lunes en el segundo lugar en la prueba de 10 kilómetros en Nueva Jersey, Estados Unidos, la cual es en memoria de los soldados caídos estadounidenses durante las guerras mundiales.

Molina completó la prueba con un tiempo de 23:16.31 manifestando que no pudo mejorar su mejor marca en esta distancia por la lluvia que cayó en grandes proporciones antes de la largada

El primer puesto fue para James Senbeta de Estados Unidos con registro de 23:01.45 mientras el tercer puesto correspondió a Tony Nogueira también de los Estados Unidos con 23:16.55.

“Fue una carrera dura. El año pasado había ganado esta misma prueba con marca de 22 minutos y 11 segundos, pero esta vez la fuerte lluvia me freno un poco, habían muchos posos, pero en general satisfecho con los mostrado de cara a la maratón que efectuare el 18 de junio  en  Minnesota donde estaré buscando la marca a los Juegos Paralímpicos Río 2016” manifestó Molina

Molina necesitaba terminar la maratón en menos de 1:35:00 para poder asegurar su participación en los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán del siete al 18 de septiembre del 2016 en Río de Janeiro.

El atleta estará regresando este martes a Costa Rica a las 10:00 a., donde sin demora se estará entrenando en horas de la tarde.

 

PIE DE FOTO: Molina completó la prueba con un tiempo de 23:16.31

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/