Laurens Molina fue llamado a un sorpresivo control doping

El costarricense Laurens Molina fue sometido esta madruga de viernes a un control doping antes de correr este domingo la maratón de Nueva York.

“Tocaron la puerta a las 5 a.m. y cumplí con la prueba,  no es la primera vez que me hacen estas exámenes, son normas que debemos cumplir donde sea a la hora que te citen” manifestó Laurens Molina

Molina quien corre en la categoría de sillas de ruedas  dice que el clima  es frío pero no al extremo y que lo único que le perturba es que antes de la salida se pronostica lluvia.

“Lo del frío es normal por la época de Otoño pero cuando dicen que va a llover  nos preocupa a  todos por igual pues correr con la ropa mojada y viento frío de frente es más frío de lo normal. Pero a esto le hago frente, estoy muy motivado y deseoso de que inicie la competencia donde saldrán 25 atletas en silla de ruedas” manifestó Molina

La maratón de Nueva York será la primera de tres competencias que tendrá Laurens durante este mes de noviembre pues para el día 8 días correrá la Maratón de Oita en Japón y el para el 29 de estará en la maratón de Mar del Plata, en Argentina.

La intención de Molina es hacer la marca A  en una de estas tres maratones donde de lograr  un tiempo de 1:35:00 estará clasificando  a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en la especialidad de silla de ruedas.

PIE DE FOTO: Laurens Molina en su entrenamiento de este viernes en la Ciudad de Nueva York 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/