Laurens Molina clasifica a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

La delegación costarricense que competirá en los próximos Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 se hace mayor cuando este sábado el atleta Laurens Molina se suma al obtener su clasificación en los 1500 metros.

La prueba efectuada en la ciudad de Indianápolis pone a Molina entre los 28 atletas nacionales que estarán en los  Juegos Parapanamericanos de Toronto que se efectuarán del  7 al 15 de agosto del año en curso.

“Misión cumplida, costo mucho lograr esta clasificación, anduve por varias pruebas en los Estados Unidos, en El Salvador y gracias a Dios hoy en Indianápolis se logró la marca al cerrar en 3 minutos 10 segundos 44 centésimas” destacó Molina.

La marca que se le pedía al nacional para poder visar su marca en los 1500 metros era de 3:15:00.

“Hace 8 días atrás no pude terminar la maratón “Grandma” en Minnesota, Estados Unidos por una hipotermia que lo envió directo a la Clínica. Hoy totalmente recuperado salí en busca de la marca y gracias a Dios ya puedo decir que voy para los Juegos de Toronto” aseguro Laurens.

Justamente ayer viernes se realizó la  Juramentación de los atletas clasificados a los Juegos Parapanamericanos efectuado en la sede del CON.

Será José Jiménez atleta de los 800 y 1500 metros en pista de atletismo quien ya está debidamente clasificado para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

La delegación que competirá en los Juegos Parapanamericanos del  en Toronto por nuestro país es 28 representantes que lidiaran en  5 deportes: Atletismo, ciclismo de Ruta, Natación, Tenis de mesa y Voleibol sentado.

 

Pie de foto; Misión cumplida, Laurens Molina clasifica a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/