La Sabana coronará a los campeones nacionales de voleibol de playa

Las canchas del Parque Metropolitano La Sabana serán el escenario, este sábado y domingo, de la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa, el cual coronará a los campeones de las distintas categorías.

La Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) y la Asociación de Voleibol Playa Costa Rica (AVPCR) anuncian un espectáculo de primer nivel en La Sabana, donde se conocerán los nombres de los campeones nacionales 2019.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para tener un campeonato de un muy buen nivel, ya llegamos a la gran final y ahora vamos a aprovechar la infraestructura construida por el Icoder en La Sabana para que la gente que viene a hacer deporte disfrute de esta apasionante disciplina. 

También, queremos invitar a todo el público y a los medios de comunicación para que nos acompañen en este gran cierre del campeonato, donde vamos a tener muchas sorpresas”, aseguró el presidente de la Fecovol, Mínor Valenciano.

En lo que respecta a la parte deportiva de la fecha, los equipos de Visualiza en Masculino (Bryan Monge y Richard Smith) y Limobus (Eugenia Ramírez y Katherine Quesada) llegan con la gran final asegurada, luego de ser los mejores equipos en la categoría Élite.

Estos equipos tienen la posibilidad de disputar la fecha el día sábado o declinar su participación, lo que los obligaría a una gran final, ante el equipo se proclame vencedor de esta última fecha del campeonato nacional.

En lo que respecta a la categoría A, los equipos que tienen asegurada la gran final del campeonato nacional son: Los Villegas (Alexander Villegas y Zlatko Piskulich) en Masculino, mientras que en femenino las muchachas de Fortuna Beach Volley (Kianny  Araya y Johanna Villegas)

La última fecha del campeonato nacional arrancará este sábado a partir de las 7:30 de la mañana.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/