La camiseta de líder sigue en Palmares

Ujarrás. Cartago. (24 de febrero 2018). El ciclista Harrinson Solorzano del equipo de Palmares mantiene la camiseta de líder el la categoría Pre juvenil de la Vuelta Infantil Milo 2018, tras superar la contrarreloj de 14 kilómetros entre Orosi y Ujarrás de Cartago.

En un recorrido paradisiaco,  en medio de ríos y arboledas  del los valles de Orosi y Ujarrás, los infantes
vencieron la inclemencia
de un día extremadamente caluroso.

La salida en la localidad de Palomo de Orosi despidió a los 250 ciclistas mientras en Ujarrás la bienvenida fue garantizada por gente que regresaba de sus trabajos de campo y aún con machete en cintura se quedaron aplaudir a la nueva generación de ruteros de nuestro país.

Regresando a la carretera  Solorzano volvió a demostrar que es un talento al saber tomar las curvas y multiplicar su pedaleo en los columpios hasta la línea de meta donde detuvo el cromo con un excelente tiempo de 19 minutos 52 segundos.

La segunda posición fue para Axel Mendoza compañero de equipo del líder con 20:33.

La tercera posición de la contrarreloj fue Allan Chavarría de San Ramón  con 21: 10 quien corre para Cartago.

En la categoría Pre Juvenil femenino sorprendió Keana Rodríguez quien no solo ganó la etapa, también se adueñó del liderato al terminar con 17:07 los 10K

En la categoría Infantil Masculino, el turrialbeño Eduardo Rojas gana por partida doble la etapa y la camiseta amarilla de líder con tiempo de 15:10 en los 10 kilómetros.

En infantil la ganadora fue la salvadoreña Linda Girón con tiempo de 13:09 en 7K, quien a la postre es la lider de de su categoría.

En infantil masculino distancia de 5K, Emanuel Morera de Belén ganó la etapa con 7:20 pero el lider es Adriano González de Dan José .

En igual distancia y categoría la ganadora y líder  en femenino fue Melissa Aviña del Equipo Avimil quien terminó con 4:55.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/