Karina Dyner pasó a cirugía

Hace poco más de dos semanas en nuestro país, la esgrimista Karina Dyner estaba sobre la pista compitiendo en el campeonato centroamericano cadete y juvenil donde logró la corona.

Sin embargo, hubo un costo por esos títulos, una luxación de hombro que la llevó a cirugía.

“Continué compitiendo por decisión mía sin saber la gravedad de la lesión ese día y al día siguiente. No me arrepiento de esa decisión ya que fue una buena competencia y logramos el oro por equipos”, mencionó Karina luego de la cirugía.

Lastimosamente,  en ese campeonato, a Dyner se le rompió el tejido del hombro al igual que una parte de la escápula anterior por causa de la luxación y era requerido operar. 

“Ayer  (viernes) gracias al Comité Olimpico  y al doctor Erick Solano tuve una exitosa cirugía adonde todo salió hasta mejor de lo esperado. Me mantengo muy triste de bajarme de la pista por un tiempo pero confío en el trabajo del doctor Solano y del equipo multidisciplinario del CON para ayudarme a tener la mejor y más rápida recuperación posible” mencionó la esgrimista. 

Por ahora, vendrá la etapa de recuperación y pronto la de rehabilitación para estar lista lo más pronto posible.

“Gracias a todos por su apoyo incondicional y por los buenos deseos para cirugía al igual que la recuperación! Vamos con todo para volver más fuerte aún”, finalizó la actual campeona centroamericana.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/