Judo premió a sus campeones nacionales

Este sábado y domingo se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Olímpica de Desamparados el Campeonato Nacional  de Judo donde cientos de judocas de todos los rincones del país, culminaron su año de preparación en el pódium.

Un total de 600 judocas se hicieron  presentes para en la también conocida “Copa Embajador” dedicada al emisario de Japón en nuestro país, para esta edición con la presencia de Yoshiaki Ito actual diplomático del país asiático, así como Hernán Solano, Ministro de Deportes y Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

Las categorías que compitieron fueron sub13, sub15, Cadetes, Junior, Mayor y Master de las 33 academias de nuestro país entre ellas:

Acosta, Alajuela Codea, Bushi No Tamashii, Cano Judo Club, Damashii, Dba Judo Club, Desamparados, Ichiban, Jita Kyoei Judo, Judo Carpio, Cartago, Coronado, Curridabat, El Pilar, Escazú, Limón, Moravia, Sabanero, San Francisco, San José, San Pedro, Santa Ana , Santo Domingo, Judo Sho Dan, Judo Tibás, Judokan Caribe, Kanbujutsu, Kuzushi Do, Los Chiles, Nobe No Suke, Oikaze Iki, Orotina y Sonkei Meiyo.

“El ambiente fue inmejorable, el papel fundamental se cumplió cuando uno, como dirigente deportivo convierte en  nuestro caso al judo, como una vía de escape para ellos, además de mejorar su condición física y sus posibilidades de crecer, algunos en busca de ser seleccionados nacionales. Sin duda alguna es maravilloso ver a 600 judocas  aquí, disfrutando, compitiendo y socializando”, destacó Dudley López Presidente de le FECOJUDO.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/