Infantes ya portan su corona

Desamparados (25 de febrero del 2018). La XVII Vuelta a Costa Rica Infantil Milo 2018  llegó a su final consagrando a  nuevos campeones del evento quienes subieron al podio esperando estar en ese sitial por muchos años más.

Se ocuparon tres etapas para definir entre los 250 corredores inscritos a los más rápidos y osados en las categorías Pre Juvenil, Infantil, y Pre Infantil en las ramas masculina y femenina.

La etapa que definirá a los monarcas del 2018 se efectuó este domingo en el sector de la Villa Olímpica en Desamparados efectuado un circuito de 2.1 kilómetro por vuelta con una importante presencia de espectadores en su mayoría familiares de los ruteros.

En Pre Juvenil Masculino los corredores dieron 15  vueltas mientras que en femenino 10.  En Infantil Masculino 12 vueltas  y 10 en femenino cerrando en Pre Infantil masculino con 8 giros mientras las infantas dieron 6 vueltas al circuito.

La carrera de mayor numero de competidores fue la  Pre-Juveniles con 150 ruterors donde el palmareño Harrinson Solorzano no dejó dudas consagrándose Campeón Nacional de su categoría a pesar perder en linea de meta ante Miguel Lemus de Grecia en una reñida competencia.

Por su parte en la categoría damas Pre-Juvenil los laureles fueron para Keana Rodríguez del Guarco de Cartago quien se coronó campeona con el respaldo de su equipo quien trabajo en esta última etapa cubriéndola de los ataques de Fiorella Vega y generaleña Glenda Madriz. 

En la rama pre infantiles masculino el campeonato se fue para la ciudad de Turrialba con Eduardo Rojas mientras que en femenina el título fue más lejos con Linda Girón del hermano país de El Salvador.

Los más pequeños de la caravana, los Pre Infantiles masculino y femenino demostraron su grandeza al terminar sus pruebas con los monarcas Adriano González de San José y Melissa Avila del Equipo Avimal.

En otro apartado este domingo se definieron los campeones nacionales de Metas 

Campeones metas Volantes

Categoría Pre Juvenil Masculino: Kendall Hernández de San José con 14 puntos.

Categoría Pre Juvenil Femenino: Glenda Madriz de Pérez Zeledón con 20 puntos.

Categoría Infantil Masculino:Daniel Zumbado de San José con 16 puntos

Categoría Infantil Femenino: Faviola Monroy de El Salvador con 21 puntos

Los 250 ciclistas de 36 equipos de nuestro país tomaron la salida el pasado viernes en el Critérium efectuado en Loma Linda colindante al Parque de la Paz en San José. 

La segunda etapa  se disputo el sábado con la contrarreloj efectuada de  Palomo de Orosi con meta en Ujarrás de Cartago.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/