Grandes profesionales del Racquetball mundial se darán cita en Costa Rica

Este miércoles 4 de mayo en el Costa Rica Country Club  dará inicio la 7ª edición de Parada del Tour Profesional de Racquetball con la presencia de los mejores jugadores de nuestro  continente  muchos de ellos capeones mundiales.

 

La  Parada del Tour Profesional de Racquetball tendrá un total de 75 jugadores inscritos  donde el ingreso al publico es gratuito. Por nuestro país competirán los seleccionados Felipe Camacho, Teo Fumero y Andrés Acuña Alexander Pirie y en damasSofía Soley y en la categoría infantil, Maricruz Ortiz la gran promesa costarricense.

 

“Pocas veces podemos ver a los mejores jugadores del Racquetball profesionales del Racquetball en nuestro país por lo que el espectáculo está asegurado al confirmarse se la participación del mexicano Álvaro Beltrán, actual campeón Centroamericano y del Caribe (Veracruz 2014) y número 3 del ranking del tour profesional de Racquetball” manifestó Marcelo Gómez Presidente de la Federación costarricense de Racquetball.

 

Igualmente el jerarca costarricense  ratificó a  Sebastián Franco de Colombia actual campeón mundial de dobles,  Jake Bredenbeck de USA actual sub Campeón Panamericano, Alejandro Cardona de México número uno del World Racquetball Tour Además estarán Alejandro Landa, actual Campeón Panamericano de dobles, David Horn de USA, medallistas de bronce de dobles del panamericano de Racquetball 2016, Abraham Mercado raqueta uno de Puerto Rico. 

 “Serán encuentros de mucha calidad física y técnica. Es un torneo internacional Case A  donde los mejores de nuestro Continente estarán  ofreciendo su calidad en un certamen donde además, jugar los nuestros respaldados a gradería llena" aseguro Gómez.

 

Si desea más información: directores del torneo:

Phillip Harrington:  phillip.harrington.m@gmail.com (Cel: 8918-4496).

Diego Osante: diegosante@gmail.com (cel: 7015-1339).

 

Y en la FECORA (Federación Costarricense de Racquetball  con Adriana Castro: info@racquetballcr.com (cel: 8828-6876).

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/