Expositora de lujo

Como parte de las lecciones que ofrece el Comité Olímpico Nacional en el Taller “Introducción de las Ciencias Aplicadas para la Gestión Deportiva”, correspondió el turno  a la expositora internacional, la colombiana Clemencia Anaya Maya.

El tema de la catedrática suramericana para los 25 alumnos presentes fue,   “el manejo de equipos multidisciplinarios en eventos deportivos, cuyo contenido   ha puesto en práctica en sus 25 años de experiencia en el Movimiento Olímpico.

Una de sus especialidades: Organización de eventos multideportivos olímpicos, Educación y Valores Olímpicos y Deporte con enfoque de género entro otros temas brindados la noche de este. Miércoles a los alumnos costarricenses quienes durante más de una hora, escucharon su exposición.

Clemencia Anaya nacida en Bogotá, fue jugadora de Baloncesto, integrante seleccionados Distritales y Nacionales, (1972 – 1974) fungió además como entrenadora de Baloncesto Femenino. (1974 – 1978).

Al terminar su charla, la profesora Anaya, sin que nadie lo esperara, se enrumbó al área de la cocina, tomó un cucharón y les dijo a sus alumnos que le permitieran seguir sirviéndoles, llenando el plato de cada uno de los 25 presentes con su cena. algo que terminó de ganarse el cariño de los presentes. 

El taller “Introducción de las Ciencias Aplicadas para la Gestión Deportiva”, se realiza del 26 al 28 de noviembre en la sede del Comité Olímpico de Costa Rica.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/