Este sábado será inaugurado el nuevo diamante de béisbol en Pococí

El béisbol de Pococí está de fiesta cuando este fin de semana se inaugure el nuevo diamante de béisbol con una serie de actividades de liga menor y la presencia de la Selección de Costa Rica categoría Sub 23.

Los más de 200 niños que practican béisbol tendrán ahora un terreno digno dónde crecer con la pelota chica. Atrás quedaron los malos ratos de una cancha en mal estado y con un zacate que servía no para jugar béisbol sino para alimentar caballos.

“Ha sido una lucha ardua por tener un mejor campo de béisbol. Desafortunadamente en administraciones anteriores se descuidó mucho la cancha, a nosotros nos daba tanta tristeza llegar al campo y ver caballos pastando ahí donde debían entrar los peloteros”, indicó Pablo Cordero, de la Asociación de Béisbol de Pococí, ente que nació en 2017 con el fin de masificar el béisbol de la zona y en pro de un mejor campo para jugar pelota.

El diamante que será inaugurado este sábado, se ubica dentro del Polideportivo de Pococí, el cual a nivel de registro es propiedad del Colegio Técnico, pero administrado por la Municipalidad de Pococí. La construcción del nuevo diamante se dio gracias a un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Justicia. Acá intervinieron también de una manera positiva entes como el comité de deportes y el Ministerio del Deporte.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/