El reencuentro entre Usain Bolt y el camarógrafo que lo atropelló

El reportero chino se disculpó por chocarlo al finalizar la competencia de los 200 metros que ganó el jamaiquino.

Usain Bolt y el camarógrafo chino que lo atropelló el jueves tras ganar la final de los 200 metros en el Mundial de Beijing se reencontraron este viernes en el estadio Nido de Pájaro de la capital china. Allí, Tao Song le hizo un par de regalos y todo quedó en una anécdota.

Antes, el atleta jamaiquino lanzó una broma: "Ese hombre me derribó completamente por sorpresa. Desde ahora intento lanzar el rumor de que Justin Gatlin fue quien le pagó".

Lejos de quedarse atrás, el estadounidense también se sumó a la ironía: "¡Quiero que me devuelvan mi dinero! Está claro que no acabó el trabajo", intercedió. "Tendré que asegurar mis piernas", agregó Bolt, provocando más risas, y confesó que le dio "miedo al principio". "Creo que él se llevó la peor parte. Por eso volví para ver cómo estaba", aclaró.

 

El reportero chino Tao Song perdió el control de su segway cuando Bolt daba la vuelta de honor después de ganar los 200 metros, su segundo oro en el Mundial. Ambos acabaron en el suelo pero sin consecuencias físicas para ninguno. "Estoy bien, tengo un par de cortes, pero ya está", tranquilizó el jamaiquino que este sábado buscará un nuevo título en la posta 4x100.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/