Diciembre inicia con tradicional tamaleada olímpica

Por noveno año consecutivo, el Comité Olímpico Nacional tuvo su tradicional tamaleada como parte del inicio de las festividades navideñas compartiéndolas junto a la prensa deportiva, atletas y personal del CON. 

El presidente Olímpico , Henry Núñez, agradeció a los medios de comunicación el apoyo a los deportistas así como a cada uno de los miembros del CON que trabajan para que los atletas puedan llegar y terminar con éxito sus competiciones. 

Uno de los que más tamales disfrutó fue el fisicoculturista Evaristo Cortés quien dijo que por la tarde de este martes estará en el gimnasio entrenándose por partida doble algo que le causó mucha risa a la nadadora paralímpica Camila Haase.

“Los más cálidos saludos de esta temporada festiva y los mejores deseos en el nuevo año” mencionó Núñez Nájera para  de inmediato iniciar la tamaleada con café, gallos de papa con tortilla cacera, así como el pozol y unos deliciosos plátanos en miel. 

PIE DE FOTO: Acostumbrados a retratar a los atletas, esta vez los miembros de la prensa cambiaron de lado y fueron ellos los fotografiados 

PIE DE FOTO: Uno de los que más tamales disfrutó fue el fisicoculturista Evaristo Cortes quien a su lado Henry Núñez, Presidente del CON 

PIE DE FOTO: Los boxeadores de la Selección de Costa Rica, junto al paratleta Sherman Güity (gorra) le pidieron una foto a Evaristo Cortes (camisa blanca), para ver quien tenía más músculos.