David Jiménez pierde ante argelino y se esfuma la medalla de bronce en el Mundial de Boxeo

El costarricense David Jiménez  no pudo asegurar la medalla de bronce en el Mundial de Boxeo de Doha en la categoría de 52 kilogramos al perder este sábado ante Mohamed Flissi de Argelia en una pelea donde el tico siempre fue al frente sin temor alguno.

Para alcanzar la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Río 2016, el costarricense debía llegar a la final donde solamente el campeón y sub campeón de este torneo de Doha tendrán asegurado el pase a las justas.

Pero esto no quiere decir que se apagó la luz de las justas pues aún sus deseos por estar en los Juegos Olímpicos Río 2016 están latentes pues para el mes de febrero del 2016 hay un torneo eliminatorio

Mohamed Flissi nacido el 13 de febrero 1990 representó a Argelia en los Juegos Olímpicos Londres 2012.  En el 2011 medalla de plata en los All-Africa Games Mozambique y  medalla de plata en el Campeonato Mundial de la AIBA 2013 en Almaty, Kazajstán.

En el 2013 David Jiménez alcanzó  la medalla de bronce en el Mundial de Boxeo en Kazajistán, dos años después  recoge una nueva presea esta vez en Doha, capital de Catar.

 

El costarricense consigue  dos victorias en el Mundial de Boxeo de Doha,  el pasado miércoles 7 de octubre derrotó  al húngaro Csóka Nándor y el viernes 9 al español José de la Nieve. 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/