Curridabat y Desamparados disputarán el cetro femenino

Las escuadras de Curridabat Balonmano y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados se clasificaron a la final del Torneo de Copa Femenino 2019 luego de superar sus respectivas semifinales. Dichos partidos se realizaron el domingo 16 de junio en el Gimnasio Centenario de Turrialba, Cartago, Costa Rica.

 

A primera hora, el conjunto de Desamparados se enfrentó contra su similar de Tarrazú, el cual, venía de ser líder en la Fase de Clasificación, sin embargo, las desampadereñas vencerían 26 a 27 a las de la Zona de los Santos. Cynthia Alvarado y Sofía Jaime convirtieron siete tantos para las finalistas y Nahomi Bolaños hizo la misma cantidad de goles para las rivales.

 

Después, Curridabat Balonmano tuvo que emplearse a fondo para superar la semifinal ante el CCDR de Cartago, incluso, la serie necesito de los tiempos extra, ya que, los 60 minutos finalizaron con un empate a 23 goles; no obstante, las josefinas se impusieron 26 a 29 en los tiempos suplementarios. Salomé Camacho fue la máxima goleadora para las finalistas con 10 tantos, mientras que, Pamela Badilla hizo nueve anotaciones para las brumosas.

 

CIEMHCAVI da el primer golpe

 

Por su parte, en el partido de ida de la final del Torneo de Copa Hermann Brunner Masculino 2019, el equipo de CIEMHCAVI se llevó el primer asalto al derrotar 25 a 28 a Turrialba en un duelo cargado de muchas emociones.

 

Rodrigo Molina y Jorge Vidal consiguieron seis goles cada uno para los turrialbeños y Emanuel Araya anotó ocho tantos para CIEMHCAVI.

 

Los partidos definitivos de ambas competencias se disputarán el próximo domingo 23 de junio

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/