Costarricense Sharolyn Scott logró una medalla de oro en Portugal

 

La costarricense Sharolyn Scott obtuvo  la medalla de oro en la prueba de los 400 metros vallas efectuadas este viernes  en la Reunión Internacional de Santo António, Lisboa, Portugal, con tiempo de 57:80.

 

“Muy contenta, demasiado motivada, me sentí bien, cerré con mucha fuerza logrando ganar en gran forma. Ahora a pensar en mi nueva competencia la próxima semana en Francia y continuar concentrada en mis entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de España. Vamos bien para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015”, manifestó la velocista limonense

 

El segundo lugar fue para Andreiya Crespo con 58:22, la tercera posición para Nadia Gaspar con 60:50, la cuarta en línea de meta fue Milena Francisco con 64.39, y sin registro de tiempo por lesión Bruna Silva

 

El mejor tiempo de Sharolyn Scott en los 400 metros vallas lo consiguió en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012 al terminar con 56:21 constituido a la postre como record nacional.

 

Aún permanece abierta su confianza para buscar un mejor resultado que la pueda clasificar al Mundial de Atletismo Beijing 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016 donde ocupa 56:40 y 56:20 respectivamente.

 

“Estamos buscando las marcas sin llegar a desesperarme. Todo va gradualmente y conforme la planificación. Queremos correr siempre más rápido pero para eso se ocupa ir trabajando en los entrenamientos” manifestó Scott.    

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/