Costa Rica U-15 gana Oro en el Evento por Equipos en El Salvador

La Selección U-15 de Tenis de Mesa de Costa Rica conquisto la medalla de Oro en el Evento por Equipos en el Campeonato Centroamericano U-15 y U-18 que se  realiza en el Palacio de los Deportes INDES en El Salvador.

Los nacionales del equipo U-15 lo conformaron por Johnny Vásquez, Alfredo Sánchez, José Francisco Pérez  y Ricardo Azofeifa   vivieron un cierre muy intenso.

Los nacionales se enfrentaron a México, Guatemala, El Salvador, Belice y Panamá a los que derrotaron con mascadores de 3-0//3-1//3-2//3-0 y un cierre de infarto  que trajo un triunfo de 3-2 a favor de Costa Rica.

Por su parte, el equipo Femenino U-15 de Costa Rica conformado por Kiara Núñez, Paula Gómez y Ariana Ulloa consiguió la medalla de Bronce en el Evento por Equipos Femenino.

La medalla de bronce  fue para el equipo U-18 con Steven Román Chinchilla de San Carlos, Henry Álvarez Salas, Bryan Solís Ulloa y Daniel Araya Aguilar, esto en el Evento por Equipos Masculino.

 

Este jueves a partir de la 9.00 am arrancó la fase de grupos del Evento Mixto en femenino y masculino y para la tarde a eso de las 2.00 pm el Evento Individual en donde los favoritos a llegar a la final son, Guatemala, Panamá o Costa Rica.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/