Costa Rica tendrá dos maratonistas en Lima 2019

Costa Rica tendrá a dos atletas en la maratón de los  Juegos Panamericanos Lima 2019, Jenny Méndez y Gabriela Traña.

La noticia de la confirmación de Gabriela Traña a los Juegos Panamericanos, llegó este jueves al Comité Olímpico Nacional justamente antes de iniciar la Juramentación de la delegación tica a cargo del Presidente de la República Carlos Alvarado.

Es así como para la maratón que se realizará en los Panamericanos el día 27 de julio , estarán en línea de salida las costarricenses Jenny Méndez y Gabriela Traña donde ambas tienen la marca mínima (2 horas y 50 minutos) que impone el comité organizador de Lima 2019 por lo que están entre las 18 mejores del continente.

Méndez consiguió el tiempo en la maratón de Marine Corps Maratón con registro de 2:40:20. Mientras que Traña hizo 2:48:32 en Chicago.

La delegación de atletismo de Costa Rica que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019 está conformada por: Andrea Vargas en los 100 metros vallas, Noelia Vargas en los 20 kilómetros marcha,  Jenny Méndez y Gabriela Traña en la maratón, Héctor Allen en los 200 metros planos, Nery Brenes en 400 metros planos, Gerald Drummond en los 400 metros vallas y Roberto Sawyers en Lanzamiento de Martillo.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/