Costa Rica obtiene oro, plata y bronce en centroamericano de Tenis de Mesa

Luego de competir en el Campeonato Centroamericano U-15 y  U-18 de tenis de mesa en El Salvador, la delegación de Costa Rica regresó al país con una medalla de oro, dos de plata y tres preseas de bronce.

La medalla de oro fue conseguida  en el Evento por equipos U-15 con Ricardo Azofeifa Vindas y Alfredo Sánchez Retana Johnny Vázquez y Francisco Pérez.La presea de plata en dobles fue para Ricardo Azofeifa Vindas y Alfredo Sánchez, luego en Individual U-15 Alfredo Sánchez  terminó con otra presea de plata.

Las medallas de bronce para Costa Rica fueron en el Evento Mixto la pareja U-15 Costa Rica con  Ariana Ulloa Montero y Alfredo Sánchez Retana, en el U-15 por equipos Femenino con Kiara Núñez, Paula Gómez y Ariana Ulloa y en U-18  por equipos con  Steven Román Chinchilla, Henry Álvarez Salas, Bryan Solís Ulloa y Daniel Araya Aguilar.

Para el presidente de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa,  Alexander Zamora Gómez lo rescatable aquí es la participación de los atletas en General.

“Estamos muy satisfechos de la participación de nuestros atletas en el  Campeonato Centroamericano U-15 y U-18 que se ha realizado en El Salvador, se ha visto un avance tan significativo en nuestros jugadores y el trabajo de nuestros entrenadores a la vista está que ya estamos peleando con países con mayor potencial económico y en desarrollo como El Salvador, Guatemala y México por lo que estamos contentos ya que vamos cumpliendo el primer paso” indicó Zamora.

 

Costa Rica asistió a este torneo con c 12 tenimesistas donde estuvieron presentes  México, Guatemala, El Salvador, Belice y Panamá.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/