Costa Rica obtiene la medalla de plata en Iberoamericano de boliche

Costa Rica suma su primera medalla en el Iberoamericano de Boliche en Ponce, Puerto Rico 2019 con Marco Moretti y Juan Rodríguez quienes este miércoles,  en la modalidad de parejas, obtuvieron la presea de plata al derribar un total de 2665 pinos para un promedio de 219.58

La medalla de oro fue para los representantes de República Dominicana, José Estrada y Willie Javier con 2665 pinos caídos cuyo promedio terminó 222.08, mientras el bronce quedo en manos de Puerto Rico con el dueto Israel Hernández y Francisco Valiente con 2562 con promedio de 213.50.

A mediados del pasado mes de  mayo, se realizó en nuestro país el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche donde  Marco Moretti obtuvo tres medallas de oro, una de plata otra de bronce.

Las preseas del tico fueron conseguidas en las categorías Singles, Dobles con su compañero Erik Roy, así como en “Todo Evento Individual”, mientras la medalla de plata fue en “Todo Evento País Masculino”, mientras que el bronce fue en “Todo Evento por Equipos”.

La Selección de Costa Rica que compite en el Iberoamericano de Boliche en Ponce, Puerto Rico 2019 es dirigida por Álvaro Castro  y los jugadores Marco Moretti, Juan José Rodríguez, Viviana Delgado y Ericka Quesada.

“Estuvimos cerca de ganar la medalla de oro, íbamos de primeros, sin embargo no estuvimos atinados en un para de líneas y pasamos al segundo lugar”, mencionó Moretti

Para este jueves se estará efectuando el juego de dobles mixto donde el DT tico, Alvaro Calvo aún no designa quienes serán parejas. 

Cabe destacar que Marco Moretti fue Campeón iberaomericano hace dos años y el también costarricense Juan José Rodríguez es el actual campeón que vino a defender el título a Iberoamericanos en Ponce 2019.

Desde que en el año 2012 se realizó en Madrid el “I Campeonato Iberoamericano” de Bowling de Selecciones Nacionales, se ha realizado en forma ininterrumpida desde Buenos Aires 2013, Santo Domingo 2014, Medellín 2015, Panamá 2016, Madrid 2017, Santo Domingo 2018 y para el 2019, Ponce Puerto Rico.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/