Costa Rica con plata y bronce en Iberoamericano de boliche

El día cerró con éxito para la Selección Nacional de Boliche que compite en el Iberoamericano Ponce 2019, al ganar  en la categoría duetos la medalla de plata en la categoría masculina y la medalla de bronce en la femenina.

La medalla de bronce llegó al filo de la tarde en manos de Viviana Delgado y Ericka Quesada al derribar 2386 pinos siendo esta la segunda presea ganada por Costa Rica cuando a medio  día de este miércoles Marco Moretti y Juan Rodríguez obtuvieron plata.

El pódium femenino quedo integrado por Estefanía Cobo y Viviana Camareno de Puerto Rico con medalla de oro  al demoler 2489 pinos,  mientras la presea de plata fue para las también puertorriqueñas Sarah Sanes y Taisnaye Naranjo  con 2420 pinos caídos.

En varones, la  medalla de oro fue para los representantes de República Dominicana, José Estrada y Willie Javier con 2665 pinos caídos, la plata para los costarricenses Marco Moretti y Juan Rodríguez con 2665 pinos y el bronce para Puerto Rico con Israel Hernández y Francisco Valiente con 2562.

La Selección de Costa Rica que compite en el Iberoamericano de Boliche en Ponce, Puerto Rico 2019 es dirigida por Álvaro Castro 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/