A correr con Leo Chacón

El triatleta costarricense Leonardo Chacón invita a entrenar con él este domingo en el Parque Metropolitano La Sabana.

El liberiano convoca a todos quienes gusten de hacer deporte. La cita será a las 5:30 a.m. en Sabana norte, en la pista de asfalto contiguo al Estadio Nacional , del ICE 200 mts oeste, frente a la tienda Momia Multisport .

"La idea es compartir con la gente, que vean y hagan un entrenamiento real con alguien que lucha por clasificarse a unos Juegos Olímpicos, esa cercanía para mi es muy importante pues me motiva mucho y aprovecho para compartir mi poquita experiencia en esto del deporte".  Comentó Leo desde Llano Grande de Cartago donde se encuentra concentrado.

La actividad es completamente gratuita y habrá hidratación cortesía de Gatorade para los participantes.

El entrenamiento de este domingo del triatleta consiste en correr en 18kms, es decir hacer 3 giros de 6kms en un circuito ahí mismo en el parque La Sabana. Luego ahí mismo prondrá su rodillo o simulador y montará su bicicleta Scott una hora treinta minutos de ciclismo estático.

"Escogí la Sabana pues es un parque público, gratuito,  accesible para todos y seguro, cada quién puede correr la distancia que quiera y a su ritmo". Comentó Chacón que se prepara para competir en dos Super Series en el mes de setiembre en Canadá y Estados Unidos  respectivamente.

"En esta época gran cantidad de ticos se preparan para la Maratón y Media Maratón de Tamarindo del mes entrante así que este medio fondo queda en la fecha perfecta". comentó Leo.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/