Copa Embajador de Taekwondo de sede

La décima edición de la Copa Embajador de Taekwondo sufre de última hora un ligero cambio; deja el Parque Metropolitano La Sabana y se traslada 8 kilómetros al sureste de la capital, San José, al Gimnasio de la Villa Olímpica de Desamparados,  donde los casi 2 mil deportistas buscarán llegar a la finales en sus diferentes categorías  para así poder ser parte de la preselección nacional.

Este cambio se da en vista de que el piso del Gimnasio Nacional Eddy Cortés será sometido a reparaciones por lo que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), administrador del inmueble, notificó la semana anterior a la Federación Costarricense de Taekwondo la imposibilidad de arrendar estas instalaciones.

Ante esta situación, la Federación decidió utilizar el gimnasio desamparadeño, ubicado en la comunidad de Dos Cercas y con capacidad para más de tres mil personas.

La X Copa Embajador está pactada para realizarse el sábado 15 y domingo 16 de octubre con la participación de más de 120 academias de todo el país. El certamen es dedicado al Excelentísimo Señor Embajador de la República de Corea, Young Wook Chun.

 

La participación es abierta y el día límite de inscripción es el miércoles 12 de octubre.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/