CIEMHCAVI-San José se clasifica a la final femenina de balonmano

El equipo de CIEMHCAVI-San José obtuvo la victoria 31 a 29 en el juego de vuelta de la semifinal femenina que disputó contra su similar del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados en el BN Arena que se ubica en Hatillo. Con este triunfo, se clasificó a la final de dicha categoría del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018. 

El partido de ida había finalizado 25 a 28 a favor de CIEMHCAVI, por lo que, Desamparados debía remontar el marcador, sin embargo, las locales impusieron sus condiciones desde los primeros minutos y no les dieron oportunidad a las desampadereñas de recortar el resultado. 

Durante el primer tiempo, las integrantes de CIEMHCAVI dejaron claras sus intenciones de no perder la ventaja obtenida en el primer juego, por lo que, rápidamente se colocaron al frente del marcador. 

Para el segundo tiempo, el equipo de Desamparados recortaría la ventaja conseguida por San José en la primera parte, sin embargo, las josefinas nunca estuvieron por debajo en el resultado, con lo que, se aseguraron su pase a la final del Torneo. 

Cabe destacar que el otro equipo finalista es Tarrazú, el cual, derrotó a Curridabat Balonmano en la segunda semifinal. La programación de la final femenina se realizará durante los próximos días.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/