Camila Haase inicia rápida en Berlín

El amanecer  de este jueves trajo buenas noticias cuando la nadadora Paraolímpica  Camila Haase realizó su mejor marca personal en la prueba de 100 Metros estilo Pecho en la fase eliminatoria de la Serie mundial en  Berlín, Alemania.

El tiempo de la costarricense de 1:33'54 dejando atrás el registro de 1:34'94 establecido en Sao Paulo Brasil en abril de éste año.

“Haase se encuentra a 1 segundo y 5 centésimas de alcanzar la marca mínima que le dará el pase directo a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, mencionó su entrenador Rodrigo Rivas.

Luego de disputar la prueba de los 100 metros estilo Pecho, las competencias que vienen para Haase en esta Serie Mundial serán: el viernes 7 en los 100 metros libres, sábado 8 los 50 metros libres  y para el domingo 9 los 100 dorso y 200 metros combinados.

Por su parte el también Para nadador costarricense Esteban Zamora en este mismo torneo de Berlín alcanzó su mejor marca en los 100 metros mariposa con 1:28.31.

En el caso de  Zamora el tico estará compitiendo en los 50, 100 y 400 metros estilo libre.

La Serie Mundial de Para Natación se realiza del 6 al 9 de junio Centro Acuático Sprunghalle Europa, en Berlín Alemania.

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/