Brisa Hennessy sin competencias

El mar tendrá la ausencia de torneos para los surfistas profesionales, luego de que la WSL les indicara a sus agremiados que por motivo del coronavirus, se cancelan hasta final de mes.

Una de las que aplaudió la resolución fue la surfista costarricense Brisa Hennessy, y actual líder del Ranking mundial, manifestando  que lo primero es la salud de todos los que hacen y desarrollan un torneo.

“Estoy muy orgullosa con esta decisión de la WSL por mantenernos sanos tanto a los competidores, familias, entrenadores, personal, de eventos, como los fans que nos visitan en cada fecha. Creo que es una oportunidad para que todos hagamos una pausa y nos protejamos entre todos y  protejamos”, mencionó la costarricense en sus redes sociales.

El  viernes recién pasado la surfista costarricense Brisa Hennessy finalizó en el tercer lugar del Merewether de Australia y con este resultado continúa como líder del Ranking mundial con un total de 15.200 puntos.

Hennessy de 20 años de edad, nacida en Matapalo de Osa, Puntarenas, estará representando a Costa Rica en los Juegos Olímpicos que se realizarán del 24 de junio al 9 de agosto.

 

 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/