Boliche costarricense se llena de oro en Iberoamericano

La selección nacional de boliche de Costa Rica continua llenando su cofre de oro, esta vez con el aporte del joven Jonaykel Conejo y en dobles  adultos con Marco Moretti y Rodolfo Madriz en la VI edición del Campeonato Iberoamericano 2017 de esta disciplina que se disputa en Madrid, España

Con estas dos preseas Costa Rica suma cinco medallas de oro y una de plata obtenidas en el En el Evento individual Damas Juvenil la costarricense con  Ericka Quesada  y en el Evento Individual Damas Adulto con Viviana Delgado.

La otra medalla de oro conseguida por Costa Rica fue en Dobles Mixto con Erika Quesada junto al su compañero  Jonaykel Conejo mientras que Fabiola Sandoval y Alberto Quesada (también de Costa Rica) fueron medalla de plata. Resta por jugar esta noche (tarde nuestra) el  dobles femenino adulto .

En este torneo Iberoamericano compiten 14 equipos de 13 países hispanoamericanos de Guatemala, Chile, República Dominicana, España, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Portugal, Uruguay, Venezuela, Argentina y Colombia.

 

PIE DE FOTO: La costarricense Viviana Delgado recibe la medalla de oro en el Iberoamericano de Boliche que se realiza en Madrid, España

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/