Alia y Leo compiten este fin de semana en la Copa Mundial de Triatlón

Este sábado y domingo, los triatletas costarricenses Alia Cardinale y Leonardo Chacón estarán compitiendo en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) que se efectuará en la Bahía de Huatulco, Oaxaca, México.

Es así como la primera en competencia será la sancarleña Alia Cardinale cuya carrera partirá este sábado a las 5:00 p.m. (4:00 p.m. hora tica) en las distancia de 1.5 natación, 40K en bicicleta y 10K en pedestre donde la tica buscará puntos para seguir aspirando a la clasificación continental que da plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para el domingo vendrá el turno de los varones donde Leonardo Chacón el cual partirá a las 8:00 a.m. (7:00 a.m. hora tica) , donde a pesar de estar clasificado a los Juegos Olímpicos Río 2016, buscará seguir en puestos importantes en el mundo del triatlón donde actualmente es 42 de ranking internacional

 

Las altas temperaturas serán un rival incómodo para todos los triatletas de los 35 países presentes  cuando se reporta 28 grados con sensación de 32 grados a la hora de las pruebas.  

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/