10 ticos competirán en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness

Este jueves partirá rumbo a Santo Domingo, República Dominicana, la selección costarricense de Fisicoculturismo y Fitness quienes del 11 al 13 de octubre, se mostrarán en el 46th Campeonato Centroamericano y del Caribe con 10 de los mejores atletas nacionales.

“Llevamos una delegación que dará pelea, entre ellos Román Morera quien el año pasado ganó la medalla de plata en el campeonato Centroamericano y Caribe en México 2018, así como José David Vargas 5to en México. Además, asistimos con siete debutantes: Alonso Porras, Daniel Chinchilla, Andrés Ramos, Karina Padilla, Daniela Esquivel, Pamela Vega y Elena Barquero”, mencionó Edgar Sánchez, Presidente de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica

Entre los seleccionados el nombre de Evaristo Cortés no podía faltar siendo el tico más laureados de la historia en torneos Centroamericanos y Caribe con 4 medallas de oro en el 2012, 2013, 2014 y 2018 y 2 preseas de plata en el 2011 y 2015,

Antes de su partida, la selección costarricense fue juramentada por el Ministro de Deportes de nuestro país, Hernán Solano Venegas.

Se confirma un total de 24 países con más de 200 atletas en el 46th Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness cuya sede será el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Los países presentes son: México, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Antigua & Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Guadalupe, Granada y Santa Lucía, Belice, Bonaire, Curazao, Panamá y Trinidad & Tobago y los anfitriones.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/